sábado, 21 de enero de 2012

PEUGEOT 206 BY NICOLAS GARRASINO



weno yo soy nuevo en el blog soy modeler 3D ago calcos autos y otras bludeses
weno yo ace 1 o 2 años toy con el gta yo me acuerdo que enpese en un blog que se llamaba
tocando fierro xD despues avance a gta turros,gta enfierrados fino y elegante reventados al piso y el fin aca black recordsGTA eaeaea estoy con juance un amigaso me acuerdo de mi primer mod una bacha :D al piso que la perdi por bludo :P tanbien ise el 2° mejor gol gl del mundo con nico adb y seba maripan esos tres eran los mejore :P se sarpavan en audio wee para que contava esto JAJAAJ
we yata
nose que mas decir :P


ACA LES DEJO MI PEUGEOT206 ! TIENE 2BICHO PAPAO DE 15 DOS DRIVER SELENIUM CREDITOS A ALPYSOSTYLE EDGAR :D Y DOS POTENCIAS DE 1100W
TIENE PLOTTER ABAJO Y EN EL CAPOT WENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN :d
DESCARGA::::http://www.4shared.com/zip/UIl-OJ_P/207.html?

No hay comentarios:

Publicar un comentario